En medio de intenso “tastaseo” asesinan a un hombre esta noche en Aures

1809

El tiroteo se escuchó por espacio de una hora, entre las 6:30 p.m. y las 7:30 p.m. de este jueves 26 de abril de 2018. Es lo que afirman quienes padecen las balaceras en el barrio Aures.

A eso de las ocho de la noche, los curiosos descubrieron que esas balas cobraron la vida de un hombre de 40 años, de quien se supo preliminarmente se llamaba Giovanni Sánchez Gómez.

La víctima se trasladaba en una moto y cayó en plena vía de la carrera 91B con calle 78A, barrio Robledo Aures 1, en límites con el barrio Villa Sofía, en un sector conocido como la Curva de Paco.

Las autoridades se encuentran en este momento, 8:35 p.m., realizando la inspección técnica al cadáver.

Trascendió que la víctima, al parecer, hacía parte de un combo conocido como Los Montunos, que tiene asiento en el barrio Bello Horizonte y Barrios de Jesús, y era quien recibía el dinero de las “vacunas” en el “cuadradero” de los buses de la ruta 250 Villa Flora por parte de los conductores.

Versión esta, sin embargo, que hace parte de la investigación que iniciaron las autoridades.

A dos cuadras de allí, carrera 90 con calle 78B, un día antes, el miércoles 25 de abril, en una cancha, fue asesinado Diego Edison Jaramillo Ramírez, de 19 años. Su cuerpo fue hallado, asimismo, después de un intenso tiroteo en la zona.