Hallan cadáver en una fosa en Belén Zafra, comuna 16 de Medellín

Integrantes de la Policía Judicial de la Fiscalía General de la Nación adelantaron en horas de la tarde de este jueves 16 de abril del 2020 una exhumación en una fosa ubicada en zona boscosa del barrio Belén Zafra, comuna 16 de Medellín, sector el Tanque.

Los peritos del CTI hallaron el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad que al parecer fue sepultado en el sitio hace tres días. En principio se rumoró en la zona que se trataba de dos cuerpos, pero al final solo fue hallado uno.

Según versiones, el ahora occiso habría desaparecido el pasado lunes 13 de abril, cuando sujetos que pertenecerían al combo los Pájaros lo secuestraron, lo torturaron y asesinaron. Para cumplir con su objetivo, estuvieron preguntando en la zona por cal, para adecuar la excavación y evitar los malos olores y el hallazgo del cadáver.

El personal del CTI trasladó el cadáver a Medicina Legal, donde se establecerá plenamente la identidad del cuerpo y las causas de la muerte. El caso es materia de investigación.

Total
4
Shares
Previous Post

Bloquean nuevamente las vías de Córdoba por ayudas alimentarias

Next Post

En Medellín crearon tapabocas más baratos y durables

Related Posts