Hallan cadáveres de Enrique Benítez y Laurencia Rivera, víctimas del invierno en Antioquia

Fotos Dagran
Compartir:

Antioquia, Colombia, mayo 24 de 2022- Entidades operativas reportaron este lunes 23 de mayo el hallazgo de don Carlos Enrique Benítez, el tercer cuerpo sin vida que se encontraba desaparecido por movimiento en masa en el corregimiento Laureles, del municipio de Santa Fe de Antioquia, en el Occidente del departamento.

Asimismo, el domingo 22 de mayo fue encontrado en ese mismo sitio el cuerpo sin vida de María Laurencia Rivera de 72 años.

Se continúa con la búsqueda de otra persona que permanece desaparecida. Estas personas estaban desaparecidas desde el pasado miércoles, 18 de mayo, cuando las lluvias generaron un deslizamiento de tierra en el corregimiento Laureles. En ese evento perdieron la vida otras 2 personas, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas 4 personas y 7 casas fueron destruidas.

Según el Dagran, en lo que va de este año 28 personas han perdido la vida por eventos asociados a las lluvias: 14 por avenida torrencial, 8 por movimiento en masa, 1 por inundación, 1 por tormenta eléctrica, 1 por caída de árbol, y 3 por creciente súbita.

Compartir:
Total
3
Shares