Hallan cuatro cuerpos en Cauca; dos con disparos de gracia

FECHA:

Las autoridades buscan a los homicidas de dos personas, cuyos cuerpos fueron encontrados con disparos de gracia y amarrados de pies y manos.

El hallazgo se produjo en el sector conocido como La Balastrera, en la vía que comunica el corregimiento El Palo, jurisdicción de Caloto, con Toribío.

“Se trató de dos afrodescendientes. Ya se tiene la identidad de una de las víctimas”, señaló Joaquín Castañeda, secretario de Gobierno de Caloto.

Se refirió al cuerpo de Ronaldo Alexis Chará Valencia, de 30 años, cuya cédula y libreta militar se encontraban en el sitio. Se dedicaba a la agricultura en el municipio Piendamó.

Ambos cadáveres fueron trasladados a la sede de Medicina Legal en Santander de Quilichao, donde se espera que en las próximas horas sea revelada la identidad de la otra víctima.

Entre tanto, en el sector de Miravalle, a un kilómetro del casco urbano del municipio Corinto, campesinos encontraron otros dos cadáveres. Uno de ellos fue identificado como Jonathan Salcedo Cermeño, de 20 años. El otro es un menor, de 16 años.

“La gente llamó a la Policía para decirle que habían asesinados a dos jóvenes en este punto, que es como un kilómetro del casco urbano, como la Fuerza Pública no puede llegar a estos lugares, entonces la comunidad ayudó a trasladar los cuerpos a la morgue del municipio”, dijo un poblador de la zona.

También en Corinto, en el barrio La Colombiana, fue asesinado con arma de fuego Jhon Edinson Chate Campo, de 33 años. El ciudadano era ayudante de construcción. Este crimen ocurrió el pasado viernes.

Las autoridades avanzan con las investigaciones para dar claridad a estos hechos.

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias