Hallan cuerpo de Jackeline Franco en el río Cauca una semana después de su desaparición

Fotos cortesía
Compartir:

Antioquia, 27 noviembre de 2021.- Cayendo la tarde de este viernes 26 de noviembre fue hallado el cadáver de Jacqueline Franco Trujillo a orillas del río Cauca, a la altura del sector Guarumo, municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

Su hermano Cristian Franco señaló que gracias a los tatuajes que ella tenía en diferentes partes de su cuerpo fue posible reconocerla.

PUEDE LEER

Canoeros de los municipios rivereños buscaron incansablemente el cadáver desde que el pasado miércoles 17 de noviembre el camión en el que viajaban los esposos Ferney David Montoya (conductor), Jackeline Franco y el pequeño Juan David Gómez Franco, cayó al río Cauca cuando circulaba por la vereda Palomas del corregimiento Puerto Valdivia, en Valdivia, Norte del departamento.

Las autoridades se enteraron del siniestro solo al día siguiente jueves, cuando el vehículo fue visible a la altura del sector El Quince, kilómetro 90, de Puerto Valdivia. Pescadores encontraron ese mismo jueves al niño Juan David, de 4 años. A cien kilómetros de distancia y cinco días después, el martes 23 de noviembre, fue encontrado el cadáver de Ferney David.

Y este viernes, el cuerpo de Jackeline fue avistado por un pescador y fue rescatado con la ayuda del cuerpo de Bomberos de Nechí. Su cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Montería.

El vehículo en el que viajaban salió desde Cartagena y se dirigía a la ciudad de Cali con un cargamento de productos de aseo personal. Las causas del accidente se desconocen.

Compartir:
Total
1
Shares