Hallan cuerpo de mujer en Río Medellín cerca del puente de la Madre Laura

FECHA:

Medellín, Colombia, 10 mayo de 2024.- Esta mañana, alrededor de las 9:00 AM, transeúntes y residentes cerca del río Medellín, a la altura del puente de la Madre Laura y la estación Tricentenario del metro, descubrieron el cuerpo de una mujer flotando en el agua. La comunidad actuó rápidamente para recuperar el cuerpo y colocarlo en tierra firme antes de que llegaran las autoridades.

El cuerpo, que presentaba laceraciones en la cabeza posiblemente debido al arrastre por las rocas, se estima pertenece a una mujer de entre 45 y 50 años, cuya identidad aún no ha sido confirmada. La escena atrajo la atención de numerosos curiosos desde el puente, mientras el río crecido complicaba la recuperación del cadáver.

Agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica y han trasladado el cuerpo a Medicina Legal para determinar la identidad exacta de la mujer y las causas de su muerte. Hasta el momento, no se han presentado familiares o conocidos que puedan ofrecer más información sobre la víctima.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

La cifra de candidatos con protección federal en México supera los 500

Ciudad de México, 21 de mayo de 2024.- La...

Lituania comprará tanques alemanes Leopard y estudia comprar defensa aérea IRIS-T

Riga (Letonia), 21 de mayo de 2024. – Lituania...

El ministro de Defensa de Israel dice que su país «no reconoce» la autoridad de la CPI

Jerusalén, 21 de mayo de 2024.- El ministro de...

España retira a su embajadora en Buenos Aires por la crisis con Milei

https://analisisurbano.org/espana-espera-una-rectificacion-publica-por-palabras-de-milei-que-no-estuvo-a-la-altura/339626/ Madrid, 21 de mayo de 2024.- El ministro español...