Hallan dos cadáveres en una finca de Caucasia

FECHA:

Una pareja de esposos fue asesinada en el municipio de Caucasia, se investigan los móviles de este doble crimen, porque los agresores los atacaron con arma blanca hasta quitarles la vida. Sin embargo, los funcionarios que realizaron el levantamiento de los cadáveres estiman que el crimen ocurrió desde el viernes pasado porque ya estaban en estado de descomposición.

Las víctimas fueron identificadas como Bisley Del Carmen Montalvo Romero, de 36 años de edad y su pareja como Luis Alfredo Hoyos David, de 47 años. Las víctimas fueron encontradas en una de las habitaciones de la finca Santa Clara, la misma que administraban en la vereda Agua Clara de esa población del Bajo Cauca.

“Ellos eran trabajadores y mayordomos de esa finca, esa finca estaba arrendada. El arrendatario los echó de menos, fue a buscarlos y los encontró en la residencia de la finca ultimados”, reportó el Teniente coronel Fabio Rubiano, comandante de la policía bajo Cauca.

De acuerdo con información de los pobladores, el administrador de la finca ya había recibido amenazas de un grupo armado de la zona por no cumplir con el pago de extorsiones, lo que sería la principal hipótesis de este doble homicidio.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...