Hallan en Cáceres los cadáveres de esposos desaparecidos en el Bajo Cauca antioqueño

967

En aguas del río Cauca, a la altura del municipio de Cáceres, fueron hallados los cadáveres de Juan Gabriel Serna Bertel, de 30 años de edad, y su esposa María Angélica Roche López, de 27 años, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado domingo 24 de marzo, cuando salieron de Yarumal en moto con rumbo al municipio de Caucasia.

En el sector Loma Piedra, cerca del corregimiento el Guarumo, de Cáceres, fue encontrado este miércoles 27 de marzo el cuerpo de Serna Bertel, en avanzado estado de descomposición. Fue trasladado por uniformados de la Armada Nacional y pescadores de la región hasta la morgue de Caucasia, donde se establecerá la causa de la muerte.

El día anterior, martes 26, fue encontrado el cuerpo de María Angélica, igualmente en el lecho del río Cauca y en estado de descomposición. Su cadáver se encuentra en la ciudad de Montería, en Medicina Legal.

Según allegados, la pareja salió ese domingo de Yarumal con rumbo a Caucasia con el propósito de visitar a unos familiares y en horas de la tarde regresarían donde sus dos hijas, que dejaron al cuidado de una tía.

Al parecer, cuando iban en mitad del camino, en el corregimiento El Doce, de Tarazá, la moto tuvo una falla mecánica. La llevaron a un taller, en el que repararon la moto XTZ Yamaha. Al salir de ese sitio fueron abordados por sujetos igualmente motorizados que los obligaron a seguirlos. Luego no se supo más de ellos, según relató una fuente anónima a las autoridades.