Hallan persona muerta 24 horas después de incendio en el Centro de Medellín

326

Un hombre de 55 años, de quien no trascendió su identidad, se convirtió en la única víctima mortal del incendio que se produjo este martes 24 de abril en el Centro de Medellín, carrera 48 con calle 43, en una bodega de pinturas.

Jaime Enrique Gómez Zapata, subdirector del Dagrd, señaló que este miércoles 25 de abril Bomberos de Medellín y funcionarios del Dagrd continuaron con las labores de enfriamiento y de remoción de escombros en compañía de personal técnico.

“Nos encontramos con que uno de los trabajadores no había regresado a su casa después de la jornada laboral, entonces procedemos a una búsqueda y a eso de las 5:10 de la tarde encontramos el cuerpo sin vida de esta persona que se había reportado como desaparecida”, detalló Gómez Zapata.

La víctima estaba en uno de los locales contiguos al lugar donde se generó el incendio. Así, el balance de la conflagración es de una persona muerta, 23 bomberos heridos, cinco civiles lesionados y el director del Dagrd, Camilo Zapata Wills, quien fue dado de alta este miércoles.