Hallan sin vida a hombre señalado de asesinar a su hija de 4 años en el Cauca

FECHA:

La pequeña habría sido sacada de su vivienda por su papá en horas del mediodía de este domingo con la excusa de comprarle unos pasabocas, pero ni la menor ni su padre nunca regresaron a su lugar de residencia.

Sin embargo, horas más tarde las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor en un paraje solitario del municipio El Tambo (Cauca). Al parecer, la pequeña fue ultimada con arma blanca a manos de su propio padre.

Una vez ocurrido los hechos, las autoridades adelantaron las investigaciónes para dar con el paradero del padre de la menor y quien sería el principal sospechoso de la muerte de la pequeña.

Se conoció que esta persona fue hallada sin vida en la vereda Cejas Viejas, zona rural del mencionado municipio caucano. El hombre, identificado como Eybar Tafur, fue hallado suspendido de una cuerda la cual habría amarrado a un árbol.

Familiares de la menor lamentaron lo ocurrido y señalaron que a raíz de amenazas y otras situaciones, la justicia había cancelado las visitas de este hombre a la pequeña.

Frente a este hecho, el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, rechazó este lamentable hecho y dijo que solicitará acompañamiento a los familiares por parte del ICBF.

Tomado de Noticias Pasto

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...