Hallan tercer cadáver tras avalancha por creciente en río de Ciudad Bolívar, Antioquia

8
Compartir Noticia

Frente a la finca El Paraíso, a unos cinco kilómetros del casco urbano de Ciudad Bolívar, fue hallado en la mañana de este domingo 23 de septiembre el cadáver de la señora María Inés Agudelo, una de las tres víctimas de la creciente del río Los Monos.

A las cinco de la mañana del pasado jueves 20 de septiembre, cuando muchos se disponían a recoger café en la vereda Los Monos, una avalancha del río del mismo nombre se llevó a Ángel Mesa Cruz, a Luis Ángel Restrepo Londoño y a María Inés Agudelo.

Los cadáveres de los dos primeros fueron hallados el mismo día, pero faltaba el de María, una caficultora de 56 años de edad.

Antonio Castaño, alcalde de Ciudad Bolívar, Antioquia, envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que en Ciudad Bolívar contribuyeron con la búsqueda de las personas desaparecidas.

“En este momento encontramos el tercer cuerpo que se encontraba desaparecido gracias a los organismos de socorro, gracias al apoyo del grupo Garza del Dapard, de los cuerpos de bomberos de Jardín, de Hispania, de Concordia, de Andes, de Betania, de Jericó y de Ciudad Bolívar, a la Defensa Civil de Jericó y de Támesis y a la Cruz Roja”, dijo el mandatario local.

“En tiempo récord pudimos rescatar los cuerpos de estas personas desaparecidas. Mil gracias por haber contribuido con esta labor y permitir que estas familias puedan tener los cadáveres de sus seres queridos y darles cristiana sepultura”, puntualizó el alcalde.

Entre tanto, continúan las labores para reparar el acueducto, que también resultó dañado con la creciente y que tiene afectadas a cerca de 35 familias, y con la remoción de escombros y habilitación de las vías terciarias que resultaron dañadas con la avalancha.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here