Hallan una persona muerta al lado de la Minorista

FECHA:

901 minorista(1)

El día de hoy sábado 10/08/2013, en horas de la mañana, en la carrera 63 con la calle 56, Regional Norte al lado de la Plaza Minorista de Medellín, causo gran congestión el hallazgo de un CNI (Cuerpo No Identificado) masculino en la quebrada Santa Elena.

El hombre tendría aproximadamente de 25 a 30 años de edad, al parecer era del sector y según versiones de vecinos del lugar, el joven a veces ayudaba en la Plaza la Minorista a cargar mercados, le decían cariñosamente “Palomo”.

Al parecer fue visto en horas de la noche en la quebrada pero nadie dio aviso a las autoridades, solo hasta después de las 10: 00 am, cuando una persona que habita la calle lo vio e inmediatamente se acercó al CAI más cercano e informo de lo sucedido.

Accidente en la Regional

accidente

Mientras se hacia el rescate del cuerpo, un taxi que cruzaba por el lugar, al parecer por no atropellar a un mujer que llevaba un termo con café, freno en seco lo que hizo que girara bruscamente dando dos vueltas campana, quedando en la grama llantas arriba.

El conductor salió ileso del vehículo, todavía no se explica cómo sucedió el accidente y como no salió herido o muerto del mismo.

Los funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, terminaron la diligencia de inspección técnica al cadáver de “Palomo”  en medio de tres accidentes ocasionados por curiosos que en plena vía rápida de la Regional, causaron la congestión. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde se intentara establecer las causas de la muerte.

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...