Hashtag «Women supporting Women»: una manera sencilla de empoderar a la mujer

FECHA:

Un gran número de mujeres populares de todos los países se van sumando al reto iniciado en Estados Unidos a través de las redes sociales con el hashtag «womensupportingwommen» con el que las mujeres buscan el apoyo y el aliento de otras mujeres.

Una cadena que busca el empoderamiento de la mujer y que las impulsa a alcanzar sus retos y sus sueños, que ha calado en distintos continentes donde artistas, deportistas, como la tenista Venus William, y millones de mujeres desconocidas se han sumando a un desafío que las une, da fuerza y sirve de agradecimiento a las mujeres que antes las apoyaron a ellas.

Con fotografías en blanco y negro modelos como Elle Macpherson o la brasileña Sara Sampaio se han unido para lanzar su mensaje y el reto a otras mujeres para que se sumen a esa línea invisible que las une.

«Me encanta esta sencilla manera de apoyarnos unas a otras», ha escrito en su cuenta de Instagram Cindy Crawford, otra de las modelos participantes.

Amy Adams la protagonista de «Julie and Julia» o «Heridas abiertas», muy poco activa en Instagram donde tan solo tiene catorce publicaciones, se ha unido a la campaña y ha agradecido la presencia de «mujeres increíbles» de su vida. «El poder de la amistad y el apoyo me asombra constantemente. Aquí para ti siempre», ha escrito.

La actriz de «Los Descendientes», Sofía Carson también participa en el reto con una frase contundente: «Cuando se atrevan a decirte todas las cosas que no puedes hacer, sonríes y les dices: soy una mujer y no puedes detenerme».

Michelle Pfeiffer, Lili Collins, Sharon Stone o Jennifer Aniston dan las gracias en sus mensajes a las mujeres que forman parte de su vida.

«Gracias a todas las mujeres brillantes y hermosas de mi vida que enviaron los mensajes más alentadores hoy. A decir verdad, no entiendo realmente el desafío … ¡Quién no ama las buenas razones para apoyar a las mujeres!» ha compartido Aniston, quien alienta a inscribirse para votar por los problemas que afectan a las mujeres.

Jennifer Garner y Sofía Vergara han sido otras de las actrices que han agradecido formar parte del reto. «Grandes cosas suceden cuando las mujeres se apoyan unas a otras», ha dicho la actriz colombiana, una opinión que también compartre Jennifer López, quien se ha manifestado en la misma línea.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias