Hasta el 30 de abril se extiende el acompañamiento en casa en 248 sedes de Buen comienzo

FECHA:

En la actualidad, el programa presta servicio integral a 54.168 niños y niñas de la ciudad.

– Para la Modalidad Familiar siguen abiertas las inscripciones a través del aplicativo Busca Tu Cupo.

– A los niños y niñas se les hace entrega del paquete alimentario para dar continuidad al componente nutricional. 

Medellín, 21 abril de 2021.- La Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo continúa con la atención a través de las 248 sedes que operan de manera virtual en la ciudad de Medellín, debido al incremento de casos por coronavirus.

Las actividades, dirigidas por los agentes educativos y coordinadores de Buen Comienzo, han permitido seguir adelante con el proceso pedagógico, recreativo y nutricional. Esto último ha sido posible gracias a la entrega de los paquetes alimentarios.

“La actual situación de salud pública que se vive, no solo en Medellín sino en todo el departamento de Antioquia, nos obliga a tomar medidas necesarias para proteger la salud y vida de nuestro niños y niñas, de nuestros agentes educativos y de todas sus familias. Les informamos que los niños seguirán recibiendo la atención pedagógica a través de encuentros sincrónicos y asincrónicos, y la atención nutricional a través de la entrega de paquetes alimentarios”, dijo la directora de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo, Vivian Puerta.

En la actualidad, Buen Comienzo presta servicio integral a 54.168 menores y avanza con el proceso de inscripción de madres gestantes, lactantes, niños y niñas de hasta dos años para la Modalidad Familiar. 

Las actividades en casa se extenderán hasta el 30 abril considerando que la ciudad atraviesa el tercer pico de la pandemia y que prevalece la salud de todos, desde los beneficiarios hasta el personal encargado de la prestación de los diferentes servicios.

Los interesados en hacer el registro para la Modalidad Familiar pueden enviar un correo a la dirección electrónica buencomienzo@medellin.gov.co o ingresar al siguiente enlace:

http://181.143.65.117:8080/BuscaTuCupo/

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Samper confirma que entregó cartas de Glas a los presidentes de México, Brasil y Colombia

Bogotá, 18 abr- El expresidente colombiano Ernesto Samper confirmó...

Los ecosistemas y la cultura de Brasil inundan su pabellón en la Feria del Libro de Bogotá

Bogotá, 19 abr - La riqueza y diversidad natural...