Hay desabastecimiento de gas natural en La Unión y San Pedro de Urabá por paro armado

Foto EPM
Compartir:

Antioquia, Colombia, mayo 7 de 2022- Por la situación de orden público que se presenta en algunas zonas de Antioquia, no ha sido posible el desplazamiento de los vehículos que transportan el gas con sistemas de Gas Natural Comprimido (GNC) y Gas Natural Licuado (GNL) hacia las estaciones descompresoras para el llenado de las líneas principales.

Por este hecho, además de los municipios ya reportados con desabastecimiento como Apartadó (Urabá), Arboletes (Urabá), Carepa (Urabá), Chigorodó (Urabá), Entrerríos (Norte), Necoclí (Urabá), San Luis (Oriente) y Turbo (Urabá), se suman La Unión (Oriente) y San Pedro de Urabá, que a esta hora presentan desabastecimiento masivo, impactando a 3.023 y 2.794 clientes respectivamente.

También se prevé una situación similar en el suministro de gas para:

• Titiribí (Suroeste), que presentará ausencia del servicio a partir de las 7:30 p.m., aproximadamente.

• Abejorral (Oriente): presentará desabastecimiento aproximadamente a las 10:00 p.m.

• Tarso (Suroeste) y Corconá (Oriente): tendrán servicio de gas hasta las 11:00 p.m. aproximadamente.

• Sonsón (Oriente) tendrá suficiencia hasta las 7:00 a.m. del sábado 7 de mayo de 2022.

Estos tiempos de abastecimiento pueden ser mayores o menores de acuerdo con los consumos de gas que se presenten de manera individual en cada municipio.

Se recomienda usuarios de este servicio cerrar las perillas y las válvulas de paso de los gasodomésticos, así como la válvula de corte general en el centro de medición del inmueble.

Compartir:
Total
15
Shares