Hay más patrones criminales, Pedro Pistolas no es el único en Medellín

dsc_1724
Imagen del parque de Las Luces en la ciudad de Medellín. Foto Análisis Urbano.

Redacción Análisis Urbano

La renuncia del director seccional de Fiscalía de Medellín, Germán Darío Giraldo Jiménez, al parecer fue resultado de la polémica que existe por la presunta relación de este con un sujeto apodado Pedro Pistolas, de quien se dice es el patrón criminal del centro de Medellín.

Al alias ha generado polémica y el pasado lunes, Analisis Urbano reveló que el nombre que reposaba en las fuentes policiales era Pedro Piedrahita, hijo del primer matrimonio del paramilitar Francisco Javier Piedrahita, quien fue presidente, representante legal y fundador de la Convivir Nuevo Amanecer, y fue señalado de trabajar con  Rodrigo Mercado Peluffo, alias Cadena.

El nombre fue reconocido por Germán Darío Giraldo Jiménez, exdirector seccional de Fiscalías Medellín, quien, después de acusar a los medios de comunicación de comprar información, agregó que hay varias investigaciones que cursan contra ese alias. Dato que olvidó mencionar a Federico Gutiérrez, el pasado 24 de agosto, cuando el mandatario le preguntó que si tenía información de Pedro Pistolas y el exdirector se habría sostenido en que no sabía nada. (Extracto del artículo, Habla Pedro Javier Piedrahita Ceballos, dice es inocente).

Temas relacionados 

Criminalidad urbana afecta la paz en Colombia

El fantasma de Pedro Pistolas

Habla Pedro Javier Piedrahita Ceballos, dice es inocente

¡Diálogos urbanos, negociación y sometimiento ya!

 

Total
0
Shares
Previous Post

Alcalde nos revictimiza y trata de mentirosos en medio del asedio paramilitar

Next Post

La guerra de los sapos inunda al Medellín metropolitano

Related Posts