Héctor fue encontrado amarrado de pies y manos en una quebrada de San Cristóbal

FECHA:

Medellín, Colombia, 23 de marzo de 2023.- En las horas de la mañana de este jueves, aproximadamente a las 8:30 a.m., fue hallado en el cauce de una quebrada el cadáver de un hombre en los alrededores de la cárcel El Pedregal, ubicada en el corregimiento de San Cristóbal.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad fue la encargada de sacar el cuerpo, luego el personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, adscrito a la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección técnica al cadáver de este hombre de 59 años de edad, al parecer el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza y tenía las manos y los pies amarrados. La víctima tenía puesta una camiseta roja, jean azul.

Posteriormente el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal donde se establecerán las causas de la muerte.

El medio de comunicación El Colombiano, informó que el ahora occiso laboraba en las noches en un vehículo particular y que respondía al nombre de Héctor Luis Gómez Cardona, además, que fue encontrado su cuerpo sin vida en la quebrada El Hato.

Inicialmente el cuerpo no fue identificado, sin embargo, El Colombiano, afirma que en el transcurso del día, “con base en las características físicas del cadáver, los familiares lo identificaron plenamente ante las autoridades…”

Finalmente, El Colombiano recuerda que, “La muerte de Héctor Luis es la décimo séptima que se ha registrado este año en los afluentes del Valle de Aburrá y la novena que se presenta en una quebrada.”

El medio de comunicación Minuto 30, también informa que, “En esta misma quebrada y en este mismo sector han encontrado otros cadáveres y también amarrados.”

El corregimiento de San Cristóbal, comuna 60, registraría a la fecha dos muertes violentas; en Medellín, ya son 84 asesinatos en lo corrido del año 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Abogados mexicanos denuncian al presidente de Ecuador por allanamiento de embajada

CIUDAD DE MÉXICO/QUITO (28 ABR 2024)- Abogados mexicanos presentaron...

Lima enfrenta epidemia de dengue sin precedentes con 16,000 casos reportados

LIMA, (28 ABR 2024) - Lima afronta un brote...

Fiscal de Venezuela considera un «éxito para el Estado» la reciente visita de Karim Khan

CARACAS (28 ABR 2024) - El titular del Ministerio...