Helicóptero del Ejército se va a tierra y deja 4 heridos, en Tarazá, Antioquia

Foto de Pulzo.com
Compartir:

El aterrizaje de emergencia dejó a la aeronave sin cola y con las aspas de la hélice destruidas; heridos fueron llevados a Montería y están fuera de peligro.

Los lesionados, que eran el total de los ocupantes, pertenecen a la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional, señala Blu Radio.

Este trino del Ejército Nacional anunció el accidente:

El Ejército señala que el helicóptero estaba desarrollando actividades de apoyo a labores de escolta cuando se presentó la emergencia, que no se sabe qué la causó.

“Tenemos un helicóptero que hizo un aterrizaje de emergencia, una maniobra que es propia de las operaciones aéreas. La tripulación está evacuando en Montería y estamos en procedimientos iniciales. Están estables, pero estamos esperando los exámenes de rigor”, señaló el Mayor General Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División, citado por Caracol Radio.

La aeronave Huey 5402 en cuestión será inspeccionada por expertos para tratar de esclarecer las causas del siniestro que, por fortuna, no dejó soldados muertos, señala la frecuencia radial.

A finales de julio se presentó otro accidente de un helicóptero del Ejército, sobre el río Inírida, en la Orinoquia colombiana, que dejó 11 militares muertos y 6 heridos.

Tomado de Pulzo.com

Compartir:
Total
2
Shares
Previous Post

La “Granja Siembra”, en Amalfi, es ejemplo de trabajo asociado de las mujeres antioqueñas

Next Post

Camión atropelló a un ciclista, lo tiró desde un puente vehicular y lo mató; el homicida escapó

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: