Hernán Cadavid murió en un hospital después de ser apuñalado en Moravia, comuna 4 Aranjuez

FECHA:

Luego de la riña a puñal que sostuvieron varios hombres el pasado viernes 28 de junio en el barrio Moravia, de la comuna 4 Aranjuez, resultaron varios hombres heridos. Uno de ellos fue Luis Daniel Ballesteros Cardona, de 22 años, quien luego de correr por su vida se desplomó en la plataforma del Metro, estación Caribe. Allí murió. Un hermano suyo resultó también herido.

Ese día, 28 de junio, la riña se inició a las 8:30 de la noche, hora en que culminó el partido que la selección Colombia de fútbol disputó frente al seleccionado chileno y cuyo resultado fue la eliminación del combinado patrio de la Copa América.

La riña se habría originado en un bar por el daño de una máquina tragamonedas, según las autoridades. El administrador del local, Hernán Darío Cadavid Yepes, se molestó con los dos hermanos y fue allí cuando se armó la trifulca.

Hernán Darío fue apuñalado y trasladado mal herido a un centro médico, en el cual falleció este martes 2 de julio a las 5:01 de la tarde. La versión oficial indica que “Cadavid, quien se desempeñaba como administrador de un establecimiento comercial, sostuvo una discusión con un cliente, quien, en el marco de esta, le propinó las heridas que le produjeron la muerte”.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias