Hieren a dos policías cuando pretendían apagar una rumba en el oriente de Cali

FECHA:

Dos uniformados de la Policía Metropolitana de Cali resultaron heridos en medio de una asonada que se registró a las afueras de una vivienda en la que adelantaba una rumba en el oriente de la capital del Valle.

De acuerdo con el reporte que se conoció, los dos patrulleros acudieron al ser requeridos por la comunidad por una fiesta que se cumplía en el tercer piso de una casa del barrio Compartir, en la que, al parecer, había aglomeración además de personas que no serían habitantes del inmueble.

Aunque los uniformados le pidieron a las personas que se encontraban en el lugar que bajaran hasta el primer piso de la vivienda, estos se habrían opuesto por varios minutos.

Cuando bajaron, un joven se enojó porque uno de los patrulleros se encontraba grabando y en ese momento comenzaron los golpes a los dos uniformados.

Las dos víctimas de esta agresión tuvieron que ser trasladados hasta una clínica de la Policía ubicada en el sur de Cali, donde fueron atendidos con varios golpes en la cabeza y en el rostro.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que durante la noche del sábado 23 de mayo y el domingo 24 se desactivaron 63 fiestas en toda la capital del Valle.

“Se recibieron más de 300 llamadas a la línea de emergencia por fiestas en diferentes barrios, logramos apagar 63, entre las que están 10 actividades en espacio publico con concentraciones masivas con más de 60 personas”, señaló el oficial.

En lo que va del aislamiento obligatorio, más de 13.000 personas han sido sancionadas por las autoridades en Cali por el incumplimiento de las diferentes restricciones.

Tomado de Blu Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...