Hija de general retirado del Ejército murió tras ingerir sustancia desconocida

879

Una noche de esparcimiento con amigos terminó mal para María Andrea Cabrera, de 25 años.

La joven comunicadora social y periodista de la Universidad de la Sabana, en Bogotá, murió este domingo luego de salir a compartir con sus amigos.

En total salió con cuatro hombres y tres mujeres, amigos todos, hacia una discoteca del barrio Chapinero. Más tarde, en muy mal estado, llegó a la Clínica Santa Fe, al parecer, con síntomas de envenenamiento. Minutos después falleció. Las otras tres mujeres mostraron síntomas similares y fueron trasladadas a centros médicos donde se encuentran hospitalizadas.

Son muchas las versiones que testigos han entregado a las autoridades sobre las posibles causas de la muerte de la hija del general retirado Fabricio Cabrera Ortiz, exjefe logístico del Ejército Nacional.

Las dos más fuertes hablan de una sustancia que pusieron en su bebida sus propios amigos, una droga que elevaría su ánimo para el momento. Otros, que desconocidos pusieron una sustancia para provocarle enajenación y robarla o secuestrarla.

A primera hora de hoy lunes 5 de febrero el cuerpo empezó a ser analizado por los peritos de Medicina Legal y se espera que en unas seis horas esté listo el dictamen.