Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Diana Osorio, Primera de Dama y Gestora Social de Medellín, le informó a la opinión pública que su hija Aleia, de tan solo 3 meses de nacida, debe ser sometida a un trasplante de hígado.
«Con el corazón en la mano debemos contarles que nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer (jueves)», manifestó Osorio.
De acuerdo con Osorio, el diagnóstico final indica que la bebé debe ser sometida a un trasplante de hígado. «Daniel y yo queremos darles las gracias a quienes nos han enviado su energía de amor y oraciones», añadió.
Nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer. Diana y yo queremos darles las gracias a quienes nos han enviado su energía de amor y oraciones. Todo saldrá bien con la ayuda de Dios.
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) March 13, 2020
El alcalde Daniel Quintero también se pronunció sobre el estado de su hija nacida el pasado 9 de diciembre. En ese entonces no se había posesionado como mandatario local.
El mismo día del nacimiento de Aleia, a través de su cuenta de Instagram, Quintero la presentó a la opinión pública y le dio la bienvenida a su hogar. Lo hizo con un emotivo mensaje que acompañó con una fotografía juntos.
El exalcalde Federico Guitiérrez no se quedó atrás y le escribió un mensaje a su sucesor: «Aprendí al Gobernar a Medellín a no juzgar a los demás a la ligera. Se presentan situaciones difíciles en lo personal y lo profesional. Son momentos difíciles. Mi solidaridad con el Alcalde Quintero y su esposa Diana Osorio y pido a Dios por la salud de su hija Aleia».
La bebé es la segunda hija de Daniel Quintero y Diana Osorio. La primogénita de la pareja se llama Maia.
Hasta el momento se desconoce el parte médico de la menor.
Tomado de El Tiempo