Hija del alcalde de Medellín necesita un trasplante de hígado

FECHA:

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Diana Osorio, Primera de Dama y Gestora Social de Medellín, le informó a la opinión pública que su hija Aleia, de tan solo 3 meses de nacida, debe ser sometida a un trasplante de hígado.

«Con el corazón en la mano debemos contarles que nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer (jueves)», manifestó Osorio.

De acuerdo con Osorio, el diagnóstico final indica que la bebé debe ser sometida a un trasplante de hígado. «Daniel y yo queremos darles las gracias a quienes nos han enviado su energía de amor y oraciones», añadió.

El alcalde Daniel Quintero también se pronunció sobre el estado de su hija nacida el pasado 9 de diciembre. En ese entonces no se había posesionado como mandatario local.

El mismo día del nacimiento de Aleia, a través de su cuenta de Instagram, Quintero la presentó a la opinión pública y le dio la bienvenida a su hogar. Lo hizo con un emotivo mensaje que acompañó con una fotografía juntos.

El exalcalde Federico Guitiérrez no se quedó atrás y le escribió un mensaje a su sucesor: «Aprendí al Gobernar a Medellín a no juzgar a los demás a la ligera. Se presentan situaciones difíciles en lo personal y lo profesional. Son momentos difíciles. Mi solidaridad con el Alcalde Quintero y su esposa Diana Osorio y pido a Dios por la salud de su hija Aleia».

La bebé es la segunda hija de Daniel Quintero y Diana Osorio. La primogénita de la pareja se llama Maia.

Hasta el momento se desconoce el parte médico de la menor.

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Israel discute esperada invasión de Rafah mientras la guerra en Gaza no da tregua

Jerusalén/Rafah (Gaza), 25 de abril de 2024.-El Gabinete de...

[Video] Los indígenas de la Amazonía colombiana piden salir del olvido para vivir con dignidad

La Chorrera (Colombia), 25 abr- Los uitotos, boras, okainas...