Hijo de Pablo Escobar desmiente a Quico sobre contratación de Chespirito por su padre

FECHA:

Muchas son las noticias que han surgido recientemente mencionando a Roberto Gómez Bolaños y todas sus creaciones. Algunas, incluso, no tan positivas como la desaparición de todos sus programas de la televisión, a nivel mundial.

Sin embargo, hay una en especial que generó distintas reacciones en redes sociales y es la que tiene que ver con un presunto vínculo entre ‘Chespirito’ y el fallecido narcotraficante Pablo Escobar.

Pues este rumor surgió a raíz de un pronunciamiento hace unos años del actor Carlos Villagrán, conocido por su papel de Quico en el programa ‘El Chavo del 8’. En ese momento el comediante aseguró que en alguna oportunidad el elenco de ‘Chespirito’ participó en una fiesta privada para el entonces ‘capo de Medellín’.

En el relato de Villagrán, que fue revivido recientemente, el actor dice que cuando el elenco realizó shows para el narco, él ya no hacía parte de la producción y que hasta rechazó la oferta, pero que Roberto Gómez sí la aceptó.

Foto de Facebook

Sobre este nuevo episodio, que involucra al creador de uno de los programas de humor más emblemáticos, el propio hijo del mencionado narcotraficante salió a defender la memoria de ‘Chespirtio’, asegurando que lo que cuenta ‘Quico’ nunca ocurrió.

A través de su cuenta de Facebook, Juan Pablo Escobar desmintió a Carlos Villagrán, asegurando que se trata de una noticia falsa «tratando de ganar protagonismo con la memoria de quienes ya no están».

De igual forma, no ocultó su admiración por Roberto Gómez y lo mucho que le habría gustado conocerlo: «Hubiese sido un recuerdo imborrable y maravilloso en la memoria de todos… incluyendo a mi madre, lastimosamente no fue así», escribió Escobar acompañando su publicación por una foto del elenco de ‘Chespirto’.

Posteriormente hizo otra publicación refiriéndose a este mismo tema, compartiendo una fotografía en la que aparece cuando era niño y la cual acompaña por el hashtag #LaVerdaderaHistoria.

En la imagen se observa a Juan Pablo con una corta edad y acompañado por un amiguito. Sobre sus piernas tiene una lonchera que sostiene con sus manos y en la que se observa la imagen de ‘El Chapulín Colorado’, otro de los grandes personajes creados por ‘Chespirto’.

Y concluye el tema escribiendo: «esto es lo más cerca que estuve de #Chespirito«.

Tomado de RCN Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias