Hijo de reconocido narco baleado en El Poblado habría sido hallado muerto en Santa Elena

FECHA:

Medellín, 12 noviembre de 2021.- Como Víctor Hugo Castaño Vélez fue identificado un hombre de 32 años cuyo cadáver fue hallado en una vía que conduce al corregimiento de Santa Elena, oriente de Medellín.

El cadáver estaba envuelto en una sábana de color rojo y tenía signos de estrangulamiento, según indicaron las autoridades.

Castaño Vélez, de quien se asegura era hijo de Luis Fernando Castaño Alzate, alias Botija, salió de su casa el jueves 11 de noviembre de 2021 en horas de la tarde con el propósito de adelantar un negocio de compra-venta de un vehículo automotor.

Luis Fernando Castaño Alzate, alias Botija, Imagen tomada de El Tiempo.

Vecinos de la vereda El Cerro avistaron un bulto con forma humana al costado de la vía, por lo que al presagiar lo peor dieron aviso a la Policía. Fue así como en horas de la mañana del viernes 12 de noviembre se confirmó que se trataba de un hombre muerto por asfixia.

El mismo jueves en horas de la noche, tras una llamada de advertencia, agentes de la Policía estuvieron buscando el cuerpo en la vía que conduce al corregimiento, sin embargo no encontraron nada.

El cuerpo fue embalado por personal de policía judicial y fue trasladado a Medicina Legal. La Fiscalía indaga si el caso está relacionado con actividades ilegales.

Castaño Alzate, alias Botija, de 49 años, fue asesinado a balazos en horas de la noche del lunes 22 de enero de 2018 en la carrera 20 con calle 2 sur, barrio El Poblado, mientras conducía una camioneta. Fue capturado en febrero de 2009 por el CTI y enviado a Estados Unidos, donde pagó seis de diez años de prisión tras ser condenado como líder narco de la Oficina.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...

Blinken dice que «respeta el derecho a manifestarse» tras las protestas propalestinas en EEUU

Pekín, 26 abr - El secretario de Estado estadounidense,...