Hinchas de un equipo de fútbol local asesinaron a Ignacio Rodríguez en La 70 de Medellín

FECHA:

Medellín, 22 noviembre de 2021.- Este domingo 21 de noviembre se jugó el partido Nacional – Millonarios en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, juego que el equipo verde de Antioquia perdió 1-3. Como es tradicional, los hinchas de Nacional se aglomeraron en la carrera 70 a departir, a caminar o simplemente a pasar el rato.

En horas de la noche de ese día, afuera de un restaurante, el ciudadano venezolano Anderson Ignacio Rodríguez Laya, se 28 años, se ganaba la vida como llamador, esas personas que invitan a los transeúntes a ingresar a un local comercial a comer, a tomar cerveza, escuchar música, comprar algo.

LEER

De pronto, a eso de las diez de la noche, dos sujetos que vestían camisetas de rayas verdes y blancas la emprendieron a puñaladas contra Rodríguez Laya, quien cayó herido de muerte en una acera de la carrera 70 con calle 45E, barrio Florida Nueva, comuna 11 de Medellín, Laureles.

El motivo del ataque se desconoce. Una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar en ese momento dio captura a dos personas de 18 y 26 años de edad que fueron señaladas como las responsables del hecho criminal.

TAMBIÉN PUEDE LEER

En Laureles, comuna 11, se han cometido 14 homicidios en 2021. En Medellín van 356 asesinatos este año.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias