Hirieron a niño de 5 años, ahijado de René Higuita, en un retén ilegal en La Guajira

Foto de Twitter @higuitarene
Compartir:

La Guajira, Colombia, 9 de enero de 2022 – En cercanías del municipio de Uribia, en el departamento de La Guajira, ilegales instalaron un retén con la intención de hurtar a los ocupantes de los vehículos que transitaban por el sitio. Uno de los autos no atendió el pare, por lo que los delincuentes dispararon contra este.

En ese automotor viajaba un niño de cinco años, quien recibió un disparo en uno de sus pómulos, además de su familia. El menor es ahijado del exarquero de Atlético Nacional y de la selección Colombia, René Higuita.

El hecho ocurrió este viernes 7 de enero, a las 5:00 p.m. Además del niño, otra persona resultó herida. Recibió dos disparos en tórax y cabeza. Su estado es crítico.

Ante el clamor del exjugador en las redes sociales, una EPS se encargó de trasladar los heridos a Medellín por vía aérea y a esta hora son atendidos en centros especializados de la ciudad.

En La Guajira las autoridades iniciaron la búsqueda de los bandidos que dispararon contra los viajeros. El hecho es materia de investigación.

Compartir:
Total
13
Shares