El crimen ocurrió en el municipio de Santa Ana, en el sur del Magdalena.
MAGDALENA, COLOMBIA (2 DIC 2024) – Juan Meza Wilches, un hombre conocido en la comunidad de San Fernando, corregimiento de Santa Ana, Magdalena, fue asesinado a tiros la noche del domingo mientras disfrutaba de una velada romántica con su esposa en la cantina La Musengue.
De acuerdo con lo informado por Santa Marta Al Dia. Según testigos, la pareja bailaba y compartía canciones cuando dos sicarios llegaron en motocicleta. Uno de ellos, el parrillero, descendió y disparó contra Juan Meza en al menos dos ocasiones, impactándolo en la cabeza y provocando su muerte instantánea.
El ataque transformó una noche de amor y diversión en una tragedia para la esposa de la víctima, quien fue testigo del homicidio. Las promesas y canciones que Juan dedicó esa noche se convirtieron en los últimos recuerdos de una relación que terminó abruptamente por la violencia.
La Policía del Magdalena ha iniciado investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las posibles motivaciones detrás de este asesinato. Las autoridades trabajan en la recolección de testimonios y en el análisis de posibles vínculos que puedan explicar este nuevo acto violento en la región.
El crimen ha generado conmoción entre los habitantes del corregimiento de San Fernando, quienes expresan temor ante el aumento de hechos violentos en la zona.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.