Preliminarmente se conoció que el joven recibió múltiples impactos de bala durante el atentado
MAGDALENA, COLOMBIA. (3 AGO 2025) – Un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento de Magdalena luego de que un hombre identificado como Benjamín Alfonso, conocido con el alias de ‘Bebé’ y de 20 años de edad, muriera tras ser atacado con arma de fuego en jurisdicción de Gaira.
Conforme a los datos de Santa Marta Al Día. El ataque ocurrió en plena vía pública del barrio El Socorro, generando pánico entre los residentes del sector. Testigos indicaron que hombres armados dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima, quien recibió siete impactos de bala.
A pesar de que Benjamín fue trasladado de inmediato al centro de salud más cercano, los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.
Al lugar del crimen llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver e iniciaron labores de investigación para dar con los responsables y esclarecer los móviles del ataque.
La comunidad, consternada por este nuevo asesinato, exige mayor presencia policial y acciones concretas para frenar la creciente ola de violencia que golpea la zona.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.