Hombre fue asesinado en medio de un hurto en Robledo, comuna 7 de Medellín

Compartir:

Medellín, enero 7 de 2022- En horas de la tarde de este jueves 6 de enero de 2022 fue asesinado a bala el joven Juan Manuel Restrepo, de 19 años de edad.

El hecho ocurrió en Robledo, comuna 7 de Medellín. Según testigos, la víctima se encontraba apuntando con un arma al conductor de un carro repartidor.

En ese momento un ciudadano se enteró de lo que ocurría y en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 131 del Código Penal colombiano, que reza: “El que omitiere, sin justa causa, auxiliar a una persona cuya vida o salud se encontrare en grave peligro, incurrirá en prisión de treinta y dos (32) a setenta y dos (72) meses”, sacó su arma de fuego y disparó contra el presunto delincuente.

Las autoridades explicaron que en total eran tres los hombres que se encontraban asaltando al conductor de un vehículo repartidor de alimentos. El herido fue trasladado a un centro médico, sin embargo falleció a los pocos segundos.

Asimismo, el ciudadano, de 43 años de edad, se presentó voluntariamente, explicó la razón de su actuar y manifestó que tiene al día el salvoconducto de su arma.

El caso es materia de investigación.

Compartir:
Total
1
Shares