Balacera y persecución a hombre que iba en camioneta en Bello, norte del Valle de Aburrá

11084

Un hombre de unos 35 años, quien aún no ha sido identificado, fue atacado a bala en la noche de este miércoles 1 de agosto en una vía principal del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

La diligencia de inspección al sitio apenas se adelanta por las autoridades. Según testigos, la víctima, quien conducía una camioneta de alta gama, color vinotinto y blindada fue atacada por sicarios unas diez cuadras atrás. En la escapada, la camioneta chocó otros vehículos, se metió en contravía y terminó estrellándose contra un poste en la calle 46 con carrera 47, Autopista Norte, cerca del barrio Niquía.

Cuando los sicarios motorizados perseguían la camioneta, presas del pánico los ocupantes de un taxi, en la carrera 48 con calle 54, buscaron refugio, chocando con otros taxis, resultando una mujer herida que es atendida en un centro médico.

Al parecer, el hombre que conducía la camioneta salió ileso del ataque, gracias al blindaje del automotor. De los móviles, responsables e identidad del afectado aún no se tienen más detalles. El lugar fue acordonado, por lo que el trancón que se forma a esta hora en el sitio es mayúsculo.