En una de las más de 90 fiestas intervenidas por la Policía Metropolitana de Cali este sábado, se presentó un incidente que acabó con una persona muerta y un patrullero herido.
Según la información suministrada por la Policía, un miembro de esta entidad fue herido por un hombre de 32 años, en el sector de Morichal de Comfandi, oriente de la ciudad, durante la desactivación de una fiesta, la cual se llevaba a cabo pese a las restricciones por la cuarentena.
«Fue atacado con un arma blanca tipo machete», sostuvo el coronel Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.
Desde la institución dicen que, tras el ataque contra el uniformado, otro patrullero accionó su arma de fuego contra el supuesto agresor, en presunta defensa de su compañero.
Jaimer Ferley Ocoró Herrera, el hombre que habría arremetido contra el uniformado y que resultó herido por el policía, fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció en la madrugada de este domingo.
Por su parte, el patrullero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, debido a la gravedad de la lesión, que afectó una de sus extremidades superiores.
Tomado de El País de Cali