Hombre murió en Cali tras ataque de un policía en presunta defensa de otro patrullero

FECHA:

En una de las más de 90 fiestas intervenidas por la Policía Metropolitana de Cali este sábado, se presentó un incidente que acabó con una persona muerta y un patrullero herido.

Según la información suministrada por la Policía, un miembro de esta entidad fue herido por un hombre de 32 años, en el sector de Morichal de Comfandi, oriente de la ciudad, durante la desactivación de una fiesta, la cual se llevaba a cabo pese a las restricciones por la cuarentena.

«Fue atacado con un arma blanca tipo machete», sostuvo el coronel Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

Desde la institución dicen que, tras el ataque contra el uniformado, otro patrullero accionó su arma de fuego contra el supuesto agresor, en presunta defensa de su compañero.

Jaimer Ferley Ocoró Herrera, el hombre que habría arremetido contra el uniformado y que resultó herido por el policía, fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció en la madrugada de este domingo.

Por su parte, el patrullero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, debido a la gravedad de la lesión, que afectó una de sus extremidades superiores.

Tomado de El País de Cali

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...