Jonathan De Jesús Guardo Fandiño, de 30 años, estaba hospitalizado desde el 2 de marzo.
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (18 MAR 2025) – Jonathan De Jesús Guardo Fandiño, de 30 años, falleció este lunes en la Clínica Reina Catalina luego de luchar por su vida durante 16 días, tras haber sido herido con arma blanca en una riña en el barrio El Paraíso, en la localidad Norte-Centro Histórico.
Una pelea que terminó en tragedia
De acuerdo con lo reportado por El Heraldo. El incidente ocurrió en la madrugada del 2 de marzo, en la calle 80 con carrera 76B, donde Guardo Fandiño sostuvo un altercado con otro sujeto. En medio de la confrontación, recibió varias puñaladas que lo dejaron gravemente herido.
Inicialmente, fue trasladado al Hospital Niño Jesús y luego remitido al Hospital CARI, pero debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser llevado a la Clínica Reina Catalina, donde finalmente perdió la vida.
Investigación en curso
La Policía Metropolitana ha iniciado una investigación para identificar y capturar al agresor, quien hasta el momento sigue prófugo. Se hace un llamado a la comunidad para aportar información que ayude a esclarecer los hechos.
Este nuevo caso de violencia preocupa a los habitantes del sector, quienes piden mayor seguridad en la zona para evitar que hechos similares sigan ocurriendo.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.