Homicidio de una trabajadora sexual en el barrio Boston de Medellín tiene en líos judiciales a Carlos Jiménez

971

La tarde del 5 de mayo de 2015, las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de una mujer no identificada, de entre 56 y 60 años de edad, en la habitación de un hotel ubicado en el barrio Boston de Medellín. De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima falleció por asfixia mecánica.

Luego de realizar algunas actividades investigativas, la Fiscalía General de la Nación estableció que un día antes de los hechos la mujer ingresó al hotel acompañada de un joven que se identificó como Juan Carlos Jiménez Vanegas, usuario frecuente de ese establecimiento comercial. Se determinó también que el presunto agresor abandonó el lugar horas previas al hallazgo del cuerpo, y adujo que iba a buscar comida pero nunca regresó.

En la escena del crimen se hallaron muestras de semen. La identidad de la víctima no se ha establecido.

Jiménez Vanegas, quien hoy cuenta con 27 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional este martes 12 de febrero en el centro de Medellín y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.

Durante las audiencias preliminares el procesado aceptó voluntariamente la entrega de muestras biológicas para cotejo de ADN.