La víctima cumplía detención domiciliaria por hurto al momento del ataque.

ATLÁNTICO, COLOMBIA (24 NOV 2024) – Un ataque a bala ocurrido la tarde del viernes 22 de noviembre en el barrio Alfonso López, al suroccidente de Barranquilla, dejó como saldo la muerte de Jeikler Aguirre Sarmiento, quien fue ultimado de dos disparos en la cabeza mientras se encontraba en la terraza de su vivienda.

Según reporta el medio El Heraldo. El hecho se registró cerca de las 6:00 p.m. en una casa ubicada en la calle 45 con carrera 22. Según testigos, Aguirre Sarmiento estaba pintando las rejas del inmueble cuando dos hombres en motocicleta se acercaron. El parrillero, quien vestía un buzo gris y un jean azul, disparó sin descender del vehículo. Luego del ataque, ambos agresores huyeron rápidamente del lugar.

Traslado de la víctima y fallecimiento

Aguirre Sarmiento fue trasladado de urgencia a la clínica Adelita de Char, donde los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas. Los reportes preliminares indican que al menos dos disparos impactaron en su cabeza.

Hipótesis bajo investigación

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen. Una de las líneas apunta a que el ataque podría estar relacionado con el hecho de que la víctima cumplía detención domiciliaria por el delito de hurto.

Gracias a la colaboración de la comunidad, las autoridades ya cuentan con la descripción detallada de la motocicleta y sus placas, información que será clave para avanzar en la identificación de los responsables.

El asesinato de Jeikler Aguirre Sarmiento ha generado preocupación en el barrio Alfonso López, donde los habitantes exigen mayor seguridad y justicia ante este tipo de hechos violentos.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.