Homicidios al alza en el Nordeste: tres hombres fueron baleados en Remedios y Segovia

Foto archivo.
Compartir:

Antioquia, Colombia, 1 diciembre de 2021.- Procedentes de zona rural de Remedios, vereda Juan Brand, distante 35 minutos del casco urbano, ingresaron a la morgue de Segovia los cuerpos de Guillermo Arnulfo Barrientos López, de 24 años de edad, y Lainer Stiven Muñoz Restrepo, de 27 años.

Según las autoridades, estos dos hombres fueron baleados el lunes 29 de noviembre de 2021 a eso de las 7 de la noche en una zona boscosa por sujetos que huyeron sin dejar rastro.

PUEDE LEER

Trascendió que Barrientos López había escapado el 11 de octubre de 2021 de la subestación de Policía de La Cruzada y que Muñoz lo acompañaba al momento del ataque sicarial.

Imagen de cortesía.

Y, como ha sido la constante en los últimos hechos violentos, la Policía no recogió los cadáveres por temor a ser atacados por grupos armados al margen de la ley. Organismos de socorro y el vehículo de la funeraria fueron los encargados de levantar los cuerpos.

En otro hecho, en el barrio El Porro, zona urbana del municipio de Segovia, este lunes 29 de noviembre de 2021, pasada la media noche, fue ultimado con arma de fuego el señor Alexander Moreno Marulanda, de 29 años de edad.

LE PUEDE INTERESAR

Se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía 147 unidad de vida.

Los mandatarios del Nordeste pidieron a la Gobernación de Antioquia un consejo de seguridad urgente, pues los homicidios han aumentado de forma alarmante y la cantidad de efectivos no es suficiente para atender los hechos de inseguridad en la subregión.

LEER

Compartir:
Total
4
Shares