Homicidios en el Valle de Aburrá el día 19 y 20 de abril

20
Compartir Noticia

DSC00323(1)Imagen de Archivo

Al parecer se registraron tres homicidios en el Valle de Aburrá, de los cuales dos ocurrieron en Medellín la ciudad donde se premia el crimen y se persigue con el ESMAD a los más pobres.

HORA ESTACIÓN /DISTRITO DIRECCIÓN NOMBRE CAUSA CAPTURADO Y/O INDICIADO
1 16:49 BARBOSA, VEREDA LA ESMERALDA, JHON ANDERSON DURANGO LONDOÑO,                      22 AÑOS ARMA DE FUEGO MATERIA DE INVESTIGACIÓN
2 17:17 SAN JAVIER, CR. 116 & Cll. 39C,     B/EL SALADO, FABIO ANDRÉS MUÑOZ QUINTANA,                          ALIAS “EL CALEÑO”,                  27 AÑOS ARMA DE FUEGO DOS HOMBRES  DE 22 Y 24 AÑOS DE EDAD

El tercer caso se presentó aproximadamente a las 05:00 a.m., de hoy 20 de abril, en la carrera 47 con la calle 106, sector Andalucía la Francia, allí fue asesinado por arma de fuego un masculino en vía pública.

Nota: Aunque persiste la persecución por parte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en cabeza de su comandante el Brigadier General José Ángel Mendoza Guzmán, contra la Ong CORPADES y el medio informativo de denuncia, análisis e investigación Aanalisisurbano.com.co seguimos informando.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here