DSC00323(1)Imagen de Archivo

Al parecer se registraron tres homicidios en el Valle de Aburrá, de los cuales dos ocurrieron en Medellín la ciudad donde se premia el crimen y se persigue con el ESMAD a los más pobres.

HORA ESTACIÓN /DISTRITO DIRECCIÓN NOMBRE CAUSA CAPTURADO Y/O INDICIADO
1 16:49 BARBOSA, VEREDA LA ESMERALDA, JHON ANDERSON DURANGO LONDOÑO,                      22 AÑOS ARMA DE FUEGO MATERIA DE INVESTIGACIÓN
2 17:17 SAN JAVIER, CR. 116 & Cll. 39C,     B/EL SALADO, FABIO ANDRÉS MUÑOZ QUINTANA,                          ALIAS «EL CALEÑO»,                  27 AÑOS ARMA DE FUEGO DOS HOMBRES  DE 22 Y 24 AÑOS DE EDAD

El tercer caso se presentó aproximadamente a las 05:00 a.m., de hoy 20 de abril, en la carrera 47 con la calle 106, sector Andalucía la Francia, allí fue asesinado por arma de fuego un masculino en vía pública.

Nota: Aunque persiste la persecución por parte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en cabeza de su comandante el Brigadier General José Ángel Mendoza Guzmán, contra la Ong CORPADES y el medio informativo de denuncia, análisis e investigación Aanalisisurbano.com.co seguimos informando.