Homicidios en Yarumal, Santa Bárbara, Toledo y Argelia, en Antioquia

537
Foto archivo.

Cinco homicidios con arma de fuego y arma blanca se registraron en cuatro municipios de Antioquia, según el reporte oficial de las autoridades.

En zona rural de Toledo, municipio del Norte de Antioquia, fue asesinado a machetazos el señor John Freddy Espinal Correa, de 46 años. Su cadáver fue trasladado a la morgue por integrantes de la comunidad a eso del mediodía, quienes indicaron que las circunstancias se produjeron en medio de una riña de la que salió mal librado Espinal Correa.

Otro caso se presentó en Yarumal, también en el Norte de Antioquia, donde fue asesinado a balazos el señor Orlando Orley Ceballos, de 40 años, quien fue trasladado al hospital local, donde falleció minutos después. El occiso laboraba en un establecimiento y fue atacado por un sujeto apodado alias Espagueti.

En el corregimiento Llanos de Cuivá, de Yarumal, barrio Villa Padua, en el camino de herradura que conduce a una finca lechera del sector, fue ultimado con arma de fuego el señor Yudian Idelver Arredondo Molina, de 25 años. Por motivos de seguridad, la inspección técnica al cadáver se realizó por personal de la Sijín en la morgue de Yarumal.

En Santa Bárbara, municipio del Suroeste antioqueño, fue baleado el señor Édgar De Jesús Castañeda Villada, de 40 años. Al parecer, la causa habría por no pagarle una deuda de un accidente de tránsito que le ocasionaron. El caso es investigado por la Fiscalía 027 de Santa Bárbara.

Y en el municipio de Argelia de María, en la subregión Oriente de Antioquia, en zona rural, fue ultimado a balazos Marcelo Andrés Loaiza Berrio, de 24 años. De este caso se desconocen móviles y responsables.