Honores militares para víctimas del accidente aéreo en Segovia

369

Tropas del Ejército Nacional rindieron honores a las personas que fallecieron el pasado martes tras accidentarse un helicóptero militar que viajaba de Caucasia a Segovia, Antioquia, con diez personas a bordo: ocho militares y dos civiles.

El acto se realizó el viernes 19 de enero en el aeropuerto Olaya Herrera, desde donde fueron trasladados ocho de los cuerpos hacia sus ciudades de origen, mientras que los cadáveres del capitán Acosta y el sargento Zapata permanecen en la Cuarta Brigada y serán velados en el cementerio Campos de Paz de Medellín.

Integrantes del Grupo de Investigación de Accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo del Ejército siguen en la zona del accidente, en el corregimiento Cuturú, realizando la la respectiva investigación y conocer las causas del siniestro que al parecer, obedecieron a fallas mecánicas.

Sin embargo, el general, Juan Vicente Trujillo Muñoz, comandante de la División de Aviación del Ejército, señaló que la aeronave estaba en óptimas condiciones y tenía horas de vuelo suficientes.