Hugo fue apuñalado en el Centro de Medellín

379

A las 11:30 de la noche de este domingo 20 de mayo en el Centro de Medellín fue asesinado a puñal el joven Jorge Hugo Rivera Patiño, de 23 años.

El ataque se produjo en la calle 54 con carrera 56, barrio Estación Villa de la comuna 10, Candelaria. Según las autoridades, la víctima se encontraba en compañía de otras personas cuando un grupo de individuos se aproximó hasta ella y la apuñaló en diferentes partes del cuerpo.

Con la ayuda de la patrulla del cuadrante y las personas que lo acompañaban fue trasladado a Policlínica, donde falleció minutos después. Con ayuda de los videos de las cámaras de seguridad del lugar y el testimonio de las personas que acompañaban a Jorge Hugo se inició la búsqueda del asesino.

Con este hecho de sangre, el número de homicidios cometidos en la comuna 10, Candelaria, en lo que va corrido de 2018 ascendió a 43, 15 casos más que los presentados en 2017 en igual periodo (enero 1, mayo 20: 28), para un aumento del 54%, lo que convierte a la comuna 10 en la más violenta de Medellín, seguida de Robledo (comuna 7) con 31 hechos y de San Javier (comuna 13) con 25 homicidios.

Los comentarios están cerrados.