Hurto a mano armada en Heladería Ventolini del oeste de Cali

316

Varias personas, entre ellos menores de edad, se encontraban en el lugar en el momento del atraco en esta heladería frente al Gato de Tejada.

Hacia las horas de la tarde del sábado 2 de marzo un sujeto ingresó al local ubicado en la avenida 4 Oeste con calle 3 Oeste y despojó a otro hombre adulto de sus pertenencias, bajo amenazas con arma de fuego, según información de la Policía.

El ladrón le arrebató a la víctima una cadena de oro y posteriormente huyó en una motocicleta conducida por otro sujeto que lo esperó a las afueras del local comercial.

El hecho generó pánico entre los demás clientes que se encontraban en el lugar, entre ellos varios menores de edad. Así lo denunció una usuaria de redes sociales que se encontraba en el lugar: «Todas las familias con niños que nos encontrábamos ahí disfrutando de una tarde en familia, nos tocó salir corriendo a escondernos en los baños y en los juegos del sitio».

Asimismo, la empresa Ventolini emitió un comunicado a través de su cuenta en Facebook, confirmando el hecho, pero añadieron que no se trató de un robo masivo contra el establecimiento y nadie salió herido, para fortuna de todos.

Fuente:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2320030144687692&id=254232424600818