Huyó por las vías del metro tras un fallido hurto a un almacén de repuestos; fue capturado

FECHA:

Daniel Esteban Cano Echavarría, de 23 años, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de tentativa de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El hombre fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional este sábado 8 de febrero, cuando intentó huir por las vías del metro de Medellín, luego del hurto frustrado a un almacén de repuestos de la zona. Al verse perseguido por la comunidad, el presunto asaltante armado ingresó a la estación Alpujarra del sistema masivo de transporte y corrió por las vías del tren hacia la estación Exposiciones.

Al momento de la captura el hombre portaba un arma tipo revólver con 5 cartuchos. El incidente provocó la suspensión del servicio púbico durante varios minutos

La Fiscalía estableció que Cano Echavarría estaba bajo detención domiciliaria por los mismos punibles. En esta oportunidad el procesado no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

La medida de aseguramiento intramuros fue proferida por el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...