Medellín, Colombia, 16 junio de 2023.- El propietario de un establecimiento comercial del barrio Laureles le disparó a un hombre que ingresó al sitio y lo intimidó, al parecer, con un arma de fuego. El ahora occiso llegó al lugar a bordo de una moto como parrillero y se dirigió al bar, mientras el conductor se quedó esperándolo en la Avenida Nutibara.

El hecho ocurrió este jueves 15 de junio, a las 4 de la tarde, en un club nocturno ubicado sobre la transversal 39B, entre Bulerías y la carrera 71, barrio Bolivariana de la comuna 11, Laureles.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, reseñó el caso así: “A las 16:49 horas las autoridades realizaron la inspección técnica al cuerpo de un hombre no identificado, de 20 a 25 años, el cual presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego. De acuerdo con información preliminar, al parecer la víctima entró a un local comercial con un arma de fuego para hurtar al propietario y este último reacciona disparándole con su arma con permiso para porte. La víctima falleció en el lugar de los hechos y el propietario del local se entregó a la policía. La víctima es un hombre no identificado. Los hechos son materia de investigación”.

Tras escuchar las detonaciones, el hombre que esperaba en la calle se fue del sitio. Personal de policía judicial del CTI se encargó de las diligencias y trasladó el cadáver a Medicina Legal.

En la comuna 11, Laureles, se han cometido 8 homicidios este año. Frente a los 10 casos que se registraron en igual periodo del año 2022, se presenta una disminución del 20 %. En Medellín, por su parte, van 160 homicidios en 2023.

A.U.

Share.