En el barrio Robledo Las Margaritas, de la comuna 7 de Medellín, un hombre que caminaba por una zona verde con una mujer de pronto sacó un arma de fuego, le disparó a ella y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió a las nueve de la noche de este sábado 7 de septiembre. La víctima fue identificada como Marcela López Osorio, de 31 años.

Según el reporte oficial, a las 10:34 p.m. se realizó la inspección judicial de los dos cadáveres. “La víctima se desplazaba por un sendero peatonal con un hombre quien al parecer era su pareja, para tomar el transporte público. Al llegar al lugar de espera, el hombre disparó contra la mujer y contra sí mismo, muriendo los dos”, describe en su informe el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc.

El arma con la que se cometieron las acciones violentas no fue hallada. En un principio, allegados aseguraron que se trató de un ataque sicarial por parte de integrantes de un combo del sector, pero las pesquisas de los peritos judiciales permitieron establecer que se trató de un tema pasional, según el relato del general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.