Identificado hombre asesinado en San Antonio de Prado

1246

Las autoridades indicaron que el hombre asesinado el sábado 7 de abril a las 11 de la mañana en la carrera 55A con calle 53 sur, barrio Aragón, en San Antonio de Prado, respondía al nombre de Walter Luciano Londoño Cortínez, de 35 años.

El informe de los peritos encargados de la investigación señala que a la víctima la apodaban El Lobo y que en la década pasada fue un líder de la banda Los Triana, de Bello, para quien lideraba una facción que delinquía en el sur del Valle de Aburrá.

Por esa razón fue capturado en el año 2011. Salió de prisión y desde entonces no se tenía información de sus actividades, aunque aseguran allegados que estaba dedicado al comercio, pues administraba una cafetería de una institución educativa de la zona.

Este sábado, Londoño conducía un vehículo Ford Fiesta gris, salió de su vivienda e ingresó a una estación de gasolina. Una vez llenó el tanque, se retiró de la bomba cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Agility negra y que sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones con arma de fuego.