Identificados los dos hombres que murieron en la quebrada El Hoyo de Las Violetas

Compartir:

En la mañana de este martes 15 de octubre dos hombres perdieron la vida en un hecho que es investigado por las autoridades competentes y que se registró en el barrio Belén Las Violetas, sector El Hoyo, a la altura de la carrera 102 con calle 31B, suroccidente de Medellín.

Los dos hombres fueron identificados como Walter Aicardo Castañeda Jaramillo, de 38 años, quien habría sido asesinado por siete hombres que fueron capturados posteriormente, y Braian Alexis Pescador Lotero, de 20 años de edad, quien habría sido impactado por un agente de la Policía.

Según el informe oficial, a las 5:28 a.m. la patrulla del cuadrante de la Policía Nacional atendió un reporte de disparos en la zona. Los uniformados se adentraron por un callejón que da a una quebrada. Allí fueron recibidos a tiros. En la reacción, uno de quienes al parecer estaba disparando a los agentes resultó impactado, perdiendo la vida en el lugar. A su lado fue encontrado un revólver Llama calibre 38.

Pero había más hombres, unos ocho, todos armados con pistolas y fusiles. Los integrantes de la patrulla pidieron refuerzos y la zona fue acordonada. El intercambio de disparos duró una media hora.

Por el corredor se observaba un hilo de sangre que llevó a los uniformados hasta la quebrada. En el lecho había otro cadáver. La versión en este caso es que el occiso se estaba enfrentando a los restantes sujetos. Realizando pesquisas en la zona los policías hallaron abandonados dos fusiles y una escopeta.

Con el apoyo de la Sijín y la Sipol fueron capturadas siete personas, quienes al parecer integran el grupo que disparó contra los uniformados.

Compartir:
Total
6
Shares