Identificados los hombres que murieron en El Poblado en presunto caso de fleteo

574

Como Johny Gabriel Flórez Villa, de 31 años, y J. González, de 24 años, fueron identificados los hombres que perdieron la vida este viernes 9 de noviembre, a las 2:45 p.m., en la calle 10 con carrera 49, barrio Manila, de El Poblado, comuna 14 de Medellín.

Estos hombres murieron en confusos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. Según el informe oficial, Flórez Villa, quien portaba un dispositivo electrónico del Inpec, recibió cuatro impactos de bala por parte de un funcionario policial integrante del cuerpo de seguridad de un ciudadano que circulaba por el mismo sitio, puente de la diez en El Poblado, y a la misma hora.

Los hoy occisos habrían cometido hurto a los ocupantes de un vehículo a pocos metros y cuando escapaban se encontraron con los agentes, quienes se percataron de la situación y les hicieron el llamado para que se detuvieran. Pero no lo hicieron y por el contrario habrían apuntado a los policías con un arma de fuego que fue hallada en el lugar de los hechos. Flórez murió en el sitio, mientras que González fue impactado en una oportunidad. Herido cruzó al otro lado de la vía, pero fue embestido por un automóvil que le provocó politraumatismo craneal y falleció.