Identifican a las tres víctimas de la masacre en zona rural de El Tambo, Cauca

FECHA:

Las autoridades identificaron a los tres hombres que fueron asesinados en la vereda Seguengue, en zona rural entre los límites de los municipios de El Tambo y Cajibío.

Las victimas fueron identificadas como Jesús Andrés Solarte Rojas, quien era conductor de servicio público y manejaba los vehículos que van a la zona rural de El Tambo.

Otro de los cuerpos fue identificado como Rubén Darío Ruiz Gaviria de 32 años de edad, del municipio de Argelia, Cauca y Jefferson Fernández de 30 años de edad oriundo de Popayán.

“No sabemos que está sucediendo en nuestro municipio, es duro decirlo pero nos están matando a los jóvenes. Por ejemplo Jesús era conductor de uno de los carros de Transrural, el andaba todas las regiones por acá en El Tambo”, expresó Jaime Solarte, familiar de Jesús Andrés Solarte.

Foto de RCN Radio

Los familiares de los tres hombres asesinados, en compaña de los bomberos llegaron hasta el lugar de los hechos para hacer el levantamiento y traslado de los cuerpos los cuales estaban atados en las manos.

Foto de RCN Radio

Cabe recordar que en el último consejo de seguridad realizado en esta localidad, ante la otra masacre registrada el pasado 21 de agosto donde 6 personas fueron asesinadas, se había advertido que un nuevo hecho de sangre podría ocurrir según las autoridades locales.

Foto de RCN Radio

“Es lamentable los hechos que nos están sucediendo, esta semana ya son cinco las personas asesinadas. Tenemos otras dos personas que fueron encontradas muertas el día martes en la zona de Huisito, quienes aún permanecen como NN en Medicina Legal”, señaló el alcalde de El Tambo, Carlos Vela.

Los cuerpos de las tres personas masacradas, serán llevados a la sede de Medicina Legal en la ciudad de Popayán.

Hasta el momento no se tienen indicios acerca de los autores de la matanza, ni cuando se llevó a cabo.

Tomado de RCN Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias